Tuesday, July 10, 2007

Cenando con la bandada

Pues si hombre, todo lo mio es así. Tenemos cena el viernes y lo pongo el martes en el blog, jajajaja (además por petición popular, que si no, con lo vago que soy igual ni lo pongo ;) ).


Pues nada, el jueves acabamos los examenes y el viernes había que ir de cena con la gentuza de proyectos pa celebrar nuestra maravillosisisima presentación del segundo parcial (con sus típicos trabajadores canarios, media markt y demás gilipolleces). Por mi parte quería dar gracias a Dios por que los profesores se lo tomasen con el mismo humor con el que nosotros lo presentamos, porque si no… igual acababamos como el rosario de la aurora.


Total que por intervención de Edu fuimos al antro conocido como “Bodega de Güelu”, que tan amablemente nos señalizó Edu (pa que usar el google maps oh?):



Día: Viernes, 6-Julio-2007
Hora: Sobre las 22:00
Lugar: Bodega de Güelu
Situación: Avda.Constitución Nº18, al lado del Garaje Sur (de la
que subes por la avda. constitucion en la acera de la derecha, despues
de pasar Muebles Luciano y un Bazar Chino)

Es en Gijón.

43º32'11.32" N
5º38'59.56" O


Menos mal que le informé que faltaba la latitud y la longitud, que si no, no llego.


Calentando..... motores???


Nada más llegar allí me encuentro al “grupo empollón”: Ulises, Sergio, Edu, Nuria y novia de Edu y novio de Nuria (el tema de llevar novi@s..... hay que ser calzonazos, a que sí Moreno??). Que ya llevaban bebiendo cervezas un buen cacho, así que como yo no me amilano ante nadie, me dije: ponme una aquí rapaz!!!!


Andrea Preparandose para recibir a Moreno tras enterarse de la cena


Luego fueron llegando a cuentagotas los demás (alguno casi se pasa del sitio, como Pablo y Sergio, y eso a pesar de las indicaciones de Edu eh???).


Para nuestra desgracia el probe de Alvaro no podía venir porque se habia lastimado la pezuña y tenía miedo de que le escribieramos obscenidades en la escayola, cosa totalmente lógica; pero además tuvimos que sufrir también la baja de María, ya que estaba en un atasco en Madrid (quién se lo cree?? Un atasco en Madrid?? Menua excusa más mala). La verdad es q la cena fue aburrida sin su presencia allí para animarla, al igual que hacía en las practicas de proyectos:


María animándonos en las prácticas de proyectos


Tambien hubo una perdida irreparable, en la figura de nuestro tutor y maestro Joaquín Balsera, el probe nos envio una nota aclaratoria que nos acompañó toa la noche:


Nota informativa


Paseando a Miss Daisy

La distribución de la mesa fue clave: el que quería reirse se ponía al lao mio, el resto al otro lado, jajajaja. Mientras en nuestra zona de la mesa hablabamos de temas como Panchinyt o mis maravillosos chistes, la otra zona hablaba de la ruptura de la burbuja de las empresas tecnológicas o el apareamiento de la mosca del vinagre en ambientes hostiles:


Zona vip vip


Zona semi-vip


Tristessssh


¿María, hacia donde está dirigida tu mano izquierda? Cuidao que como se entere Andrea….


Quitale la mano del culo a mi novio!


La cena estuvo bastante bien, comimos opiparamente, y no me kede con hambre (increible!!!), pero tuvo un fallo bastante gordo…… faltaron las almejinas!!!!


Almejina


Menos mal que al final no vino Panchín a la cena, porque si le dejamos sin sus almejinas no se que hubiese podido ser de él. Lo peor: estar esquinado y sin posibilidad de escapatoria. Eso me llevo a tener que escapar en plan espeleólogo, pero como siempre lo que parecía toda una aventura, acabó siendo una payasada más:


Prison Break I


Prison Break II


Prison Break III


Pero como soy cual flautista de Hamelin, los demás se levantaron y pudimos pasar a tomar una copichuela trankilamente mientras en la tele ponían documentales educativos acerca del cuerpo humano.


Documental de "La 2"


No me extraña que luego en el Clan pasasemos la noche conejeando cuales Torbe aficionados. Es curioso porque de camino al Clan, no me quedó muy clara la tendencia musical de Sergio, entre emowp y modwp creo que quedo la cosa (yo me decanto por mod, por el rollo de la vespa-que-no-es-vespa y tal), pero si no, podemos averiguar si es un emo gracias a esta página, jajajaj.


En el clan hubo reunión familiar de frikis varios, desde LinkinPark (o Lee Kim Park, que creo que se llama realmente) hasta Jacobo alias Hakeem Olajuwonwp”, pasando por Edu, Podes, Higinio, Ruben, Botrán, Noe, etc…


Rockanrolleando


¿Por qué pones caras Jacobo?

Poco después del clan fuimos a buscar a Pezonillo, Moreno y Gitinovi, que según palabras de Moreno, se fueron a “pajarear” por ahí. Como algunos ya están muy mayores, se tuvieron que ir con su artritis a otra parte, mientras Jambo y yo nos metíamos en la jungla del Bambara, para encontrarnos con esto:


Cara de fucker


Luego poca cosa, fuimos al Picaro, me encontre con Bea, tuve que aguantar a Moreno llamandome calzonazos, y los ultimos mariquines que se iban pa casa.


Picareando

Calzonazos máximo


Ahora que lo pienso…….. en que momento se piró a casa Pablo????


Weno pues hasta aquí lo que recuerdo de la noche (el resto de la noche me lo ha borrado el amigo Cardhu) xD

7 comments:

Anonymous said...

Jajaja, ke buena Juan, te has currado el post, eso hay ke reconocerlo! :)

Muy ways los montajes, y muy interesante el final de la noche ke me perdí, ains... jajaja

Pues nada, ya iremos viendo otras actualizaciones tuyas, no?

Un abrazo waje! y ten cuidado con la wifi, k vas a koger frío por pillarla xDDD

Anonymous said...

Brutal! Dios, lo que me he podido reir. Eso sí, a ver si para la próxima actualización no te haces tanto de rogar, eh cholo? :-D

P.D. ¿Álvaro y María son canadienses? XD

Mr.X said...

Muy buena pájaro!!!

Anonymous said...

Jajajaja todo un detallazo incluirnos en las fotos al más puro estilo Terrance y Phillip, a ver si en la próxima cena ya puedo salir en la foto sin que me retoquen, y hombre, tampoco me importaría volver a salir metiendo mano a Moreno.
En fin, que veo que lo pasasteis todos muy bien mientras que yo me lo pasaba como los indios en el coche de camino a Asturias (..gggrrr...grrrrr...)

PD. Debido a descripción que se hace de la novia de Moreno en este post me veo obligada a aclarar que esa parte de mi comentario era coña por las represalias que se puedan tomar contra mi persona ¬¬

Unknown said...

Joder tío no me hagas leer tanto que para un analfabeto como yo ye demasiao.

No estuvo mal la cena, pero que habría que repetirla. La gente andaba mermada de fuerzas con tanto estres de exámenes. Yo ahora ya me siento a tope, así que... cuando repetimos? :P

Buena crónica y enhorabuena por OPE (yo pifiada) :(

Besinos :P

Andre said...

Bueno, bueno, que mentiras más gordas se dicen en ese post!!!

Si yo soy una persona totalmente pacífica y amigable :P

Además, vaya fotos de tía chunga que me pones ahí. La de la boxeadora todavía, pero la vieya esa loca... ;)

Así que na, no os dejeis engañar que yo soy muy tranquilina.

Fdo.- la novia de Moreno

Anonymous said...

a ver que fotos mias me publicas,
que soy muy feo............



jacobo.

(os echare de menos)