Thursday, July 19, 2007

Jirous

Pues hoy la pajarada va de una maravillosa serie llamada Heroes, que trata más o menos de que de repenete (licencia poética tomada de martes y trece) aparecen tios con poderes..., así sin más, como el que nace guapo o feo o con urticaria.

Cada cual tiene un poder distinto, una animadora que aparte de estar bastante cachondilla la matan en todos los episodios, al igual que Kenny en SouthParkwp,

El dia que me conoció

un chino que aparte de ser un friki de los comics puede viajar a través del tiempo y del espacio poniendo caras raras y diciendo frases como: yataaaaaaa!!!!!!!!

Aprobe Procesadores!!!!


otro que tiene la cara igual que Silvester Stallone y es un pupas, pero luego resulta que es el más poderoso, al igual que Andromedawp en los Caballeros del Zodiaco (comentario friki ofrecido por: pastillas Juanola), otra que habla con los espejos, otro que se dedica a arreglar relojes, etc. Vamos que sus poderes son un poco irrisorios, jajaja, o al menos eso es lo que parece al principio.


Gracias a Jambo descubrí esta maravillosa serie, junto con su parodia (si habeis visto la serie, la parodia es brutal):





yataaaaa!!!!!

Pero lo importante de todo esto es saber que todo esto es mentira. El famoso: "No intenten esto en sus casas" no estaría de más.... ¿Que por qué digo esto?, pues porque llegó Stan Lee, un hombre que se debe aburrir en casa, porque no hay pelicula o serie de superheroes en las que no aparezca, y dijo: vamos a hacer superheroes de verdad (sic). Creo un programa llamado Who wants to be a superhero en el que tu llegas con tu disfraz y presentas tus superpoderes...... como lo oís, lo mejor de todo son las audiciones, no tienen precio:



¡Soy el increible hombre bola-de-chicle!

5 comments:

Anonymous said...

Ja, ja, me ha encantado la analogía de Peter Petrelli con Andrómeda XDDD

Unknown said...

La verdad es que la serie esta muy bien, a mi me encanta. Cada cosa que te enseñan, me la pasas y ... me acabo viciando, dinoparc,juegos de la ds,series...no puede ser bueno esto.

Que poderes tendriais??? jejeje, yo, ummm lo de la regeneración estaría bien, teniendo en cuenta todos pequeños accidentes, así que supongo que me molaría ese, y mas ahora que tendré coche jejeje, aunque soy muy prudente así que tranquilos :), así que me quedo con ese y el de volar, lo que nos ahorrariamos en vuelos, y hoteles, que en un momento estamos en ... Paris por ejemplo y en otro momento ya estamos en casa jejeje :).

Muchos besines

Juanola said...

Yo me kedaria con el poder de montar a todas las hembras que kisiera y en cualquier momento, no estaría nada mal no??? ayyyy

PD: cuando digo montar, me refiero a caballo, y cuando digo hembras me refiero a yeguas, jejeje

Anonymous said...

Demasiado tarde, ese poder ya se lo pidió Panchín :-D

Unknown said...

Es verdad, gracias por el apunte Jambo, se siente Juan jejeje :P ; pero ese mismo hacia los tios...creo que esta libre no??? jejeje :P; es coña!!