Tuesday, November 6, 2007

Fiesta en el PKO

Fiesta del 25 de Octubre.

Pues esta es una de las fiestas más pijillas que se nos ha planteado hasta el momento. Se celebraba en el PKO (una especie de sala de fiestas en plan "El jardin") y era la beania de Management. ¿Que qué es una beania os preguntareis? Pues es una especie de fiesta de facultad pero donde todo el mundo 'tiene' que ir elegante. Es por ello que me fui con dos amigas a comprarme una camisilla pa ir un poco elegante porque ya sabeis que yo como mucho polo y gracias.

PKO

Las entradas las vendían en el propio Druzba, en nuestro edificio pero en el piso 7. Fueron Gonzalo y Pepe a por las entradas y creo que de la habitación surgían unos efluvios que casi se desmayan. El dato curioso es que el pavo tenía microondas y demas artilugios electricos prohibidos, y fue uno de los que vino a la inspección que nos hicieron el otro día en busca de alcohol y demás articulos prohibidos, que hipocrita!!!

Vete tu a saber que intentaban hacer

Resultados de "nuestro juego"

Total que el día D toda la gente se puso a arreglarse y ponerse mona, algunos tíos incluso fueron de traje a la fiesta. Corría el rumor que si no ibas con camisa y pantalones elegantes no nos dejarían entrar, pero Gonzalo con sus dos pares de narices se plantó en la fiesta en camiseta y vaqueros. Al final todo fue un bulo y pudo entrar todo el mundo.


Esto es lo que nos encontramos al llegar
Ya ves tu que elegancia



Cantando villancicos? Pues si hijos mio



Pepe haciendose entender

Na na na na naaaaaaaaa

Elegancia personificada
Tiago y Alex (Portugal), Diego(Spain) y Daniel (EEUU)

Tan temprano y ya cansados?

De la fiesta en sí poco os puedo contar la verdad... me da vergüenza reconocerlo pero lo único que sé de la fiesta es lo que vi en las fotos de mi camara, y lo que me contaron luego las personas que no iban borrachas (contadas con los dedos de la mano). Por ejemplo en una de las fotos aparezco hablando con una eslovaca de las que pertenecen al ISN, y como 1 semana después me la encuentro y le pregunto por la fiesta y me empieza a contar que estuve hablando con ellas como media hora (no lo recuerdo) y luego me puse a hablar con un eslovaco que no conocia de nada acerca del zodiaco, y como los sagitario somos los mejores (tampoco lo recuerdo) y todo esto en inglés y borracho... increible!!

Pero y este tio quien es??? El del zodiaco!!

Con Lenka que más tarde me recordaría la historia
Notese mi cara de cocido!

Martin (ISN) con Estheruska

No os puedo decir na más porque no me acuerdo de más lo siento, pero aquí os pongo fotos y videos pa que veais en que consistia:


We speak greektugues

Practicando para el circo del sol

Alvaro y Angela
(Acabé la noche con esta camisa)

I'm going to plant a pinoooo!!!



Desmadre a la eslovaca

Medium Maria, Pepiño, Sandra y Consu (o Conchu o Consul o...)

Ala (Slovakia) y Magda (Poland)

Ah si, al final de la fiesta me cambie (no me pregunteis por qué) la camisa con Alvaro, el portugues.

1 comment:

Alberto said...

ayayay que me despisto cuatro días y tengo que leer mil millones de cosas aquí. Pues te vas a quedar con las ganas que no me apetece comentarlo todo jajajaja

Jo una fiesta elegante y no estoy yo :( a ver si organizais una pa cuando vaya que si no tienes camisas te dejo yo pichurritinin mio.

No se por qué últimamente me pasa a mi también eso de no acrodarme de lo que hago cuando salgo, será algún virus?...