Sunday, November 4, 2007

Halloween

Otra entrada escrita unos cuantos dias despues de haber sucedido (lo se, soy un vagoooo).

La cosa es que en el bar llamado Propaganda que se encuentra en otra residencia de la ciudad llamada Mlada garda, que por cierto queda a tomar por ----, se celebraba una fiesta de Halloween donde todo el mundo debía de ir disfrazado.

Estos eslovacos que tristes son

Entrada a Propaganda con Hugues, Pepiño y Quentin

Total que los que me conoceis sabeis que aborrezco el disfrazarme (es algo superior a mi, xDDD); pero como el resto de la gente quería ir pues me tuve que animar. Dado que Gonzalete y yo estuvimos hasta el mismo martes (día en que era la fiesta) en Budapest, no tuvimos mucho tiempo de pensarnos un disfraz, pero como ambos teniamos un sombrero del ejercito ruso pensamos en disfrazarnos de soldados.

Las niñas del exorcista

Para hacerlo un poco mas completito yo me disfrace de soldado herido que necesitaba de su 'medicina' en forma de petaca llena de vodka (que buena idea eh?). De hecho me pasé el día gritando: "I need my medicine!!!".

Un soldado herido con un chapero

Empezamos la fiesta en el pasillo, y como siempre casi perdemos el ultimo autobus para ir hacia allá, aunque pocos de nosotros fuimos a la fiesta al final. De toas maneras la fiesta no fue nada del otro jueves, ya que el 90% de la gente no estaba disfrazada, así que nos decidimos a volver al tan amado Casey!!

Bendito Casey

Con Alvaro y Gosia

Allí el desmadre fue impresionante, quizás una de las mejores fiestas del año!

El padre Curro bendiciendo a los parroquianos

PD: Me acabo de enterar que han eliminado el destino de Bratislava a los estudiantes de Informática de Gijón, así que somos los últimos en disfrutar de esta beca!

3 comments:

Anonymous said...

Holaaaa!! Para que luego digas que no te escribo eh...jejeje. Ya veo que te lo pasas de puta madre, aunk de ti no esperaba menos! Tú vete pensando donde me vas a llevar cuando vaya, k yo a la minima ocasión me voy xa allá un finde o puentecito. Ya que cuando vienes a Madrid no nos vemos, tendré k irme hasta alli xa verte, si sk m lo pones mas dificil...

Bueno pasatelo muy muy bien y disfruta todo lo que puedas! Un besote

Morvader said...

ajajajjaa.

Joder Juan en la foto con esa tal "Gosia", tienes la jeta que en la foto de la presentación de proyectos con el casco, de echo todavía estoy dudando de que sea la misma retocada.

Pásalo bien culebra!

Anonymous said...

alvaro was a great special agent (or whatever he wasP) ... nobody saw him in the picture:) :P