Saturday, October 13, 2007

Footing

Pues esto es sólo dedicado a la tarde de sufrimiento de ayer (que se prolonga hasta hoy en forma de agujetas). Dado que estamos todo el día bebiendo cervezas, hemos pensado que no estaba de más hacer un poco de ejercicio, y como los franceses iban a correr pues nos lanzamos a la aventura con ellos.

Fuimos Pepiño, Diego, Manu, Benoit, Quentin, Edouard, Dennis y yo. En un principio ibamos a hacer un recorrido de unos 40 minutos, pero se ve que alguno se emocionó de más (¿verdad pepe?) y le metio bastante velocidad al asunto. Lo gracioso fue ver como los que más caña le metían eran los primeros que bajaron de velocidad, excepto Benoit y Quentin que los jodidos metieron la quinta marcha y no había quien les pillase. Después de pasar Novy Most la clasificación era la siguiente: Benoit y Quentin en cabeza destacados, después Dennis y yo y mucho después el resto (no comprendo como pude aguantar el ritmo).

En ese punto fue cuando mi cuerpo dijo basta, y tuve q bajar las revoluciones durante 5 minutos. Como no veia aparecer a nadie seguí corriendo hasta que me encontré con los tres franceses que se habían parado a esperar al resto. Como ellos estan de correr se pusieron a hacer flexiones para no se que rollo que me contaron, y como buen español tenía que dejar la bandera alta y me puse con ellos... casi me muero, pero lo logré.

Luego se puso Benoit a hacer flexiones dando palmas, y ahí fue cuando guarde mi orgullo en una bolsa, le puse la piedra más pesada que había, lo tiré al Danubio y me apoye en una pared. Estuve a punto de tirarme al suelo, pero desde hacia como media hora caía un orbayu que empapaba todo.

Llegaron más tarde Pepe y Edouard, y un poco después Manu, que se fueron directos a Druzba, porque estaban reventaos, pero como Diego no acababa de aparecer nos volvimos (magnifica la idea) corriendo a buscarle, y casi llegamos otra vez a mitad de camino Benoit y yo. Quentin y Dennis se quedaron un poco más atrás.

Después de la búsqueda infructuosa nos volvimos a Druzba totalmente empapados después de haber recorrido más de 10 kilometros para descubrir que Diego se había vuelto en el kilometro 3, jajaja, ahora me rio pero en el momento casi lo mato, pobre.

Recorrido

Encima de eso después de ducharnos nos fuimos al tesco y llevé mi mochila, y metimos casi toda la compra en ella pa traerla hasta la resi. 22,8 kilazos pesaba la jodida, casi me da algo.

PD: Weno, ya que Google Maps es una mierda y no guarda el mapa tal y como lo creo subo una imagen y os explico. La linea azul representa el recorrido original del circuito, son 6,6 kilometros desde Druzba, pasando por el puente de Lafranconi (Lafranconi Most) hasta el puente Nuevo (Novy Most), y volviendo al primer puente. La linea roja representa la busqueda de Diego y el posterior retorno a casa y son 4,35 kilometros de ida y vuelta.

Puta mierda de Google Maps!!!

6 comments:

pablo said...

¿Y Gonzalo? ¿No corrió Gonzalo? Ay, cuando no tiene Escalerona en la que poder parar a descansar no es nadie

Alberto said...

ay ay ay...

Que no tenemos edad ya pa esas cosas hombre. Estamos pa sopitas y buenos cocidos no pa ponerse a correr bajo la lluvia. Pero está bien que entrenes porque cuando vuelvas sino no vas a poder seguir el ritmo en las pachangas megilloneras que segio parece que se está poniendo en forma jajaja

Juanola said...

Joe que cabrones, que voy a llegar y ser el pupas... aunque tampoco cambiaría mucho la cosa, jajaja. Soy malo en españa y en el extranjero, que tristeza, esperaba que aqui no supieran si quiera lo que es el baloncesto.

Alberto said...

Siento decirte que tus ataques irracionales hacia google son infundados, el mapa se ve perfectamente.

Te ciega el odio... pecador!

Anonymous said...

Yo ire el proximo dia... aunq me da q volvere antes q diego todavia

leire said...

Ei!! que bien esta el blog,hacía tiempo que no entraba! entraré más ya que por el msn no hay quien te pille jeje...pingu¡¡¡
besote:-)