Monday, October 8, 2007

"Mor ho" wins poker

Mientras escribía estas lineas ha ocurrido un hecho inaudito, un español (más concretamente Jorge, alias "Mor ho") ha ganado el segundo torneo "Pasillo 4º" de Druzba 2007. Ha sido increible, ya que después de estar en algunos momentos de la partida con tan solo 75 coronas encima de la mesa mientras algunos de los demás tenían más de 1000 coronas, ha conseguido hilachar un par de jugadas tras la llegada de su amada Consu (su musa más bien, porque gracias a su presencia ha ganado) y le ha robado la mano a Pedro, portugues (los portugueses son.... mejor dicho eran los amos del cotarro en el poker).

Con las fichas ganadas (vease que son chapas de cerveza)

Los dos finalistas, deportividad ante todo

Yo por mi parte soy feliz porque hoy nos hemos cenado unos filetes de cerdo con patatas que estaban de muerte, ya veis con que poco soy feliz!.

Cenorra

2 comments:

Unknown said...

jajaja, es q lo que cuenta siempre es como acaban las cosas, jejeje, y las remontadas son lo mejor, aunque ... yo siempre pierdo :P, por mucho q remontara, tu remontabas mas tovia jejejje :P.

Yo tb sería feliz con un poco de Kofola, me la traes??? jajajaja.

Un besazo vida

Unknown said...

jooo yo tb kiero salir por este blog jejejej :P

Un besazo