Friday, October 12, 2007

Pro Evolution Soccer

Como el propio título lo indica, hoy os voy a hablar de este maravilloso juego de la Play que tiene a todo el mundo encandilado (excepto a mi que en mi vida he jugado).

La historia empieza cuando llega Manu (el francés bailarín, tambien conocido como "Billy Elliot", o el mayordomo de Ten, por dejar los suelos como el de Casey limpitos limpitos) y se trae consigo un adaptador de los mandos de la play para el portatil, y el PES pirateado en el portatil a la habitación del pobre Jorge que sólo quería estudiar.

El algodón no engaña (suelo de Casey)

Como si pusiesen 1 kilo de coca delante de un farlopero

Claro, faltó poco tiempo para que el vicio que flotaba en el ambiente como una burbuja explotase en forma de partidos hasta altas horas de la madrugada.

Vicio vicio!!

Y como una cosa lleva a la otra, la gente se empezó a animar a jugar, y al final se ha tenido que organizar un torneo entre la gente. Hasta este momento Gonzalo ha llegado a la final (confio en ti) y en la otra semifinal, habrá un partido reñido entre Jorge y Gonçalo. A ver si tenemos final española, que los portugueses ya acaparan demasiados deportes y juegos distintos.

Calendario del torneo

Creo que tendré que empezar a jugar al juego este, que me estoy perdiendo mucha vida social en torno a la pantalla del portatil.

El descanso del guerrero: Gonzalo con su "aipo"

Animación en torno al PES


Cuartos de final: Gonçalo vs. Diego

5 comments:

Vontar said...
This comment has been removed by the author.
Vontar said...
This comment has been removed by the author.
Vontar said...

Tranquilo que yo tampoco, pero será que a mi no me gusta el futbol. A ver si los pones a jugar a juegos para paisanos, sino siempre los puedes viciar al dinopark :P
Bueno chico pasalo bien y disfruta de este dia de la Hispanidad con una fieste por todo lo alto... o en su defecto por los suelos.

Vontar said...

Siento lo de los dos primeros, pero es que solo me salia la primera linea, cosas que me pasan...

Anonymous said...

no te preocupes juanola, q te voy a enseñar a jugar al pro y a final de año jugaras las finales contra mi...