La historia empieza cuando llega Manu (el francés bailarín, tambien conocido como "Billy Elliot", o el mayordomo de Ten, por dejar los suelos como el de Casey limpitos limpitos) y se trae consigo un adaptador de los mandos de la play para el portatil, y el PES pirateado en el portatil a la habitación del pobre Jorge que sólo quería estudiar.
Claro, faltó poco tiempo para que el vicio que flotaba en el ambiente como una burbuja explotase en forma de partidos hasta altas horas de la madrugada.
Y como una cosa lleva a la otra, la gente se empezó a animar a jugar, y al final se ha tenido que organizar un torneo entre la gente. Hasta este momento Gonzalo ha llegado a la final (confio en ti) y en la otra semifinal, habrá un partido reñido entre Jorge y Gonçalo. A ver si tenemos final española, que los portugueses ya acaparan demasiados deportes y juegos distintos.
Creo que tendré que empezar a jugar al juego este, que me estoy perdiendo mucha vida social en torno a la pantalla del portatil.
5 comments:
Tranquilo que yo tampoco, pero será que a mi no me gusta el futbol. A ver si los pones a jugar a juegos para paisanos, sino siempre los puedes viciar al dinopark :P
Bueno chico pasalo bien y disfruta de este dia de la Hispanidad con una fieste por todo lo alto... o en su defecto por los suelos.
Siento lo de los dos primeros, pero es que solo me salia la primera linea, cosas que me pasan...
no te preocupes juanola, q te voy a enseñar a jugar al pro y a final de año jugaras las finales contra mi...
Post a Comment